Muchos pacientes han informado una disminución en los síntomas de ansiedad, como palpitaciones, inquietud y pensamientos obsesivos, después de usar cannabis medicinal.
Al reducir los síntomas de ansiedad, muchas personas han experimentado una mejora en su bienestar general, incluyendo un mejor sueño y una mayor capacidad para manejar el estrés.
El cannabis medicinal puede ofrecer una opción para aquellos que no han encontrado alivio con tratamientos tradicionales o que desean evitar los efectos secundarios de los medicamentos ansiolíticos.
Causas, Síntomas, Diagnóstico y Tratamientos.
Pueden incluir preocupación persistente sobre asuntos desproporcionados, dificultad para lidiar con la incertidumbre, incapacidad para relajarse, dificultad para concentrarse y síntomas físicos como fatiga, trastornos del sueño, tensión muscular, temblor, nerviosismo, sudoración, náuseas y irritabilidad.
las preocupaciones pueden centrarse en el desempeño escolar, la seguridad de los familiares y situaciones catastróficas, entre otros. Además, pueden manifestar ansiedad al tratar de integrarse, ser perfeccionistas, carecer de confianza y evitar situaciones sociales.
Puede que tenga un problema de Ansiedad. Empieza un tratamiento ahora.